C.B.R segundo en la primera etapa de la Liga Mercosur.

C.B.R segundo en la primera etapa de la Liga Mercosur.

1 April, 2019 0 By Nicolás Masoller

VALPARAÍSO, CHILE.- El pasado fin de semana se desarrolló en Valparaíso, Chile la primera etapa de la liga Mercosur. El Club Banco República fue el representante de Uruguay.

Aparte de C.B.R., participaron, de esta primer fecha, los clubes chilenos de Deportivo Acuático de Valparaíso (equipo anfitrión) y Stadio Italiano de Santiago. De igual forma, representando a Brasil estuvo el Club Graciosa Country Club, proveniente de Curitiba. Cabe resaltar que este último club fue el campeón en la última etapa que se desarrolló en setiembre en Porto Alegre, Brasil.

En la fase previa a las definiciones, Banco República comenzó el campeonato empatando a 6 frente al elenco brasilero, luego cayó 9-8 frente a Stadio Italiano y finalmente venció al club local por 10 a 6. En la final Stadio Italiano se impuso 8 a 3, llevándolo al segundo puesto del campeonato.

Por otro lado, el arquero Alfonso Rodríguez del Banco República resulto homenajeado por la organización como el golero menos vencido del campeonato.

La próxima etapa tendrá lugar en Curitiba a disputarse en el mes de junio.
A todos los chicos del Club Banco República, ¡felicitaciones por el logro obtenido!