Paysandú femenino competirá en la Liga Argentina de Waterpolo.

Paysandú femenino competirá en la Liga Argentina de Waterpolo.

30 May, 2019 0 By Nicolás Masoller

ROSARIO, ARGENTINA.- Este fin de semana el equipo femenino de Paysandú, dirigido por Óscar Samurio, estará haciendo su estreno en la Liga Argentina.

Los clubes participantes de la Liga Argentina femenina son: Moreno, Suther, Lomas, Unlam, Fisherton, Paysandú y Sportmen (con un equipo sub 15 y otro femenino). Cabe destacar que este último club se consagró campeón en el 2018.

El objetivo de afrontar esta liga es sumar más rodaje de partidos para llegar mejor preparadas para el sudamericano femenino de 2020. Incluso, algunas jugadoras del Club Atlético Olimpia (actualmente son los dos únicos equipos femeninos en el Uruguay), formaran parte del plantel que estará representando a Paysandú en las distintas etapas.

En esta primer etapa el equipo sanducero jugará tres partidos. El sábado a las 19:00 hs se medirán frente a Sportmen mientras que el domingo tendrán doble actividad. A primera hora,desde las 10:30am, se enfrentarán contra Sportmen sub 15 y cerrarán está primer participación en la liga a las 19:00 hs. contra el equipo de Fisherton.

Ya era hora de que las chicas reclamen su lugar en este deporte que tanto nos gusta. ¡Éxitos chicas!